viernes, 30 de noviembre de 2007

La tipa cuerda en el mundo grapadora.

Hoy mi grapadora, una Pretus del año 2, se ha declarado en huelga, tenía todas sus grapas, e incluso le he puesto más. Pero al principio grapaba con los bracitos hacia fuera, y yo me he puesto a investigar hasta que he conseguido que no grapara nada. Luego, he seguido investigando y seguía sin grapar. Por fin, después de abrirla, cerrarla y volverlo a intentar, he conseguido que funcionara sin graparme los dedos.
No sé hasta que puntos estáis familiarizados con las grapadoras, pero a mí, descubrir que el artefacto en la base tiene dos posiciones y que dependiendo de si está en A o en B grapa de una manera o de otra me ha llevado buena parte de la mañana. Claro, que al final he aprendido como funciona una grapadora más allá de poner el papel en ella y apretar con fuerza.
Lo más interesante es que durante toda mi aventura lo único que yo pensaba era: “La tipa cuerda en el mundo grapadora”. Frase que resume a la perfección lo ridículo de mi existencia laboral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos tiempos de altas técnologias creo que no nos podemos sorprender de nada, lo digo por la "petrus 2" porque con tantos avances informaticos y para mi propia frustación sigo dando golpes en una mesa sellando papeles! Y he recordado que hace años tambien tuve una aventura con la jodida grapadora y sus grapitas abiertas o cerradas. Interesante esto del blog, asi se liberan las tensiones y podemos mandar al jefe al carajo sin problema. Hasta otra!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el mundo grapadora,y es que no es para menospreciarlo ni mucho menos.
Hay muchas y variadas,yo para evitar situaciones embarazosas y que mi jefe pueda verme media hora intentando quitar esa maldita grapa que se ha atascado(que sepais que lo tengo justo enfrente),dispongo de todo un arsenal de ellas que he ido sustrayendo sigilosamente de otros departamentos; si falla una, siempre tendre otra a mano me digo¡ No se si es pereza por descubrir sus variados mecanismos,aversión a las grapadoras o para nunca tener que decir la frase..¿sabe alguien como funciona esta grapadora? Eso nunca por favor¡¡,somos mujeres suficientemente preparadas...o por lo menos eso pensaba justo antes de ese ¡momento grapadora¡¡...

Carol.