martes, 4 de diciembre de 2007

La tipa cuerda y el tapón del champú

¿Conocéis a alguien que trabaje en Garnier? Diseñador gráfico, Packaging, jefe de producto, becario en el departamento de marketing… ¿Alguien? Toda la gama de champús y suavizantes de Garnier (Fructis, Neutralia…) tienen el mismo sistema de apertura: una bolita que se supone que cuando le das con el dedo se abre. En teoría lo podrías hacer con una sola mano. Práctico, elegante, funcional…
Pues bien: NO FUNCIONA.
No amigo no, la bolita no se abre cuando le das con el dedo. Por lo menos no cuando le doy yo, que siempre acabo con la uña partida, las manos rojas y bebiéndome medio bote de champú cuando, desesperada, intento abrirlo con la boca. ¡Cagando burbujitas una semana!
¿Soy la única persona que se ha dado cuenta de esto? Alguien más habrá por ahí que comparta mis frustraciones. Al final he cambiado de champú, pero creo que alguien debería decírselo a los de Garnier, están perdiendo clientes, y yo me lavo la cabeza a diario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en lo que realmente pienso cuando estoy inmerso en el microclima vaporoso de una ducha calentita y cojo el bote de champú es "¿Quién sería el campeón que pensó en darle la vuelta al bote, de tal forma que el tapón quede siempre en la base y gracias a la fuerza de la gravedad podamos aprovechar hasta la última gota del cosmético elemento?
No se puede negar que esta idea, de enorme simpleza; supone una optimización de recursos sin igual de enorme calado en las maltrechas economías mileuristas al cabo del mes.
Amigos, tener un pelo Pantene debería estar al alcance de cualquiera y en casos como el mío, donde además de mi holgada capacidad craneal (cabezón, vamos) se da el hecho de que últimamente tengo más pelo que un kiwi, rentabilizar el bote de champú es vital.

Ahora ya solo queda que alguien invente un sistema mediante el cual, cuando se exprime el bote de gel, no suelte ese sonido a pedorreta tan característico a la par que desgradable.

Sonita dijo...

Raulitor, dile eso a los de Garnier porque con la incómoda bolita no hay forma de que cuando el tapón queda en la base el bote tenga estabilidad alguna, así que acabas desperdiciando la mitad de la botella que no has ingerido previamente.

Anónimo dijo...

Pues queda aún una opción, la B ! siempre ta socorrida y extremista, que cual es ? CORTAR EL BOTE POR LA MITAD ;-) y meter los dedos hasta acabar con todo!

Anónimo dijo...

Diario de bitácora:
Esta mañana mientras me pegaba mi duchita matinal para espantar la caraja mañanera me he dado cuenta de que mi "mujen" utiliza el champú Fructis de Garnier, con su tapón de diseño con bolita. Lo he cogido para abrirlo, pero ante la posibilidad de no poder hacerlo he desistido. Sí, soy un pusilánime...¡El horror!!!...